Restaurante italiano en Valencia capital, en el centro histórico de Valencia

Restaurante en valencia con emplazamiento excepcional, en Plaza de la Reina junto a Miguelete, a escasos metros de la Catedral y Plaza de la Virgen, y dentro del caso antiguo de Valencia, repleto de historia, visitas turísticas y entretenimiento.

El Restaurante se encuentra justo en la Plaza de la Reina (antes conocida como Plaza Zaragoza), y que data de 1878, creada con motivo de la boda de los reyes Felipe XII y Maria de las Mercedes. Es una plaza muy concurrida, cuenta con mercadillos de artesanía y en ella encuentras todo tipo de establecimientos de ocio y restauración, así como alojamientos y todo tipo de servicios que puedas necesitar. La calles que la rodean siempre son muy transitadas por la afluencia de turistas que encuentran en este punto el centro de partida para sus visitas al caso antiguo, Catedral de Valencia y Plaza de la Virgen. Desde el Restaurante Piazza La Reina podrás comer y cenar y estar admirando desde tú mesa la Catedral y el Miguelete, icono de valencia y visita obligada para sus visitantes.

La Plaza de la Reina está en pleno corazón del casco antiguo de Valencia, y en ella podrás contemplar estilos arquitectónicos barroco, gótico y románico. Existen multitud de servicios para el turista, así puedes coger el autobús turístico de Valencia en la misma Plaza, contratar los servicios de un audioguía y hacer visitas guiadas y teatralizadas por sus calles y otros monumentos cercanos.

Desde nuestro restaurante estarás tomando un aperitivo y admirando la arquitectura de la plaza, su catedral y el campanario de la iglesia de Santa Catalina.

Si buscas donde comer en Valencia elige Piazza la Reina, céntrico, rodeado de historia, y con todas las tradiciones de Valencia a tú alcance: prueba la horchata, adquiere artesanía Valenciana y disfruta de nuestra arquitectura y propuestas de ocio.

Si quieres acceder a la Catedral, con tan sólo recorrer 100 metros llegarás a la Plaza de la Virgen, punto emblemático de la ciudad de Valencia, ya que en ella se realiza la ofrenda de nuestras fiestas mayores, Las Fallas. La Plaza de la Virgen es un punto muy animado y allí también encontrarás puestos de artesanía temporales, comercios y todo tipo de establecimientos de restauración. Y su espectacular fuente del Turia, rodeada de estatuas.

La Plaza de la Virgen y las calles que llegan a ella son peatonales, por lo que es perfecto para un paseo tranquilo y sin tráfico. Punto clave para los amantes de la arquitectura, ya que se encuentra rodeada por innumerables edificios históricos. Encontraras la basílica de la Virgen de los Desamparados, stilo Barroco, caracterizada por su impresionante cúpula de azulejos azules. Junto a la iglesia se encuentra la entrada trasera de la catedral de Valencia.

En la parte contraria de la plaza se encuentra el palacio de la Generalidad, parecido a un castillo y que combina los estilos gótico, renacentista y mudéjar.